domingo, 8 de junio de 2008

La Seduccion con Hipnosis de Milton Erickson

Muchas de las tecnicas para seducir y conquistar mujeres a travez de hipnosis tiene origen en los pensamientos y teorias de Milton Erickson.

Milton Erickson era doctor médico así como hipnotista. Es considerado por muchos como el hipnotista más grande de este siglo. Él era muy acertado al

tratar a pacientes mentalmente enfermos. La gente caminaría en su oficina y Milton comenzaría a contar una historia. Dentro de algunos momentos, la persona estaba en un trance hipnótico total.

Ningunos imanes, ningunos de los medios famosos de inducción " mire fijamente a mis ojos ".

Milton utilizó historias, o metáforas para inducir trance en la gente que no

respondía a las técnicas tradicionales de la hipnosis. Él diría algo como:

" usted sabe, Joe, un pequeño bebé sabe relajarse totalmente en los brazos de su madre." o " la planta de tomate puede sentirse realmente cómoda como crece." Que es lo que sobresale en las oraciones antes dichas? Las declaraciones relajarse totalmente y sentirse realmente cómodas

Si Milton, o cualquiera le dijera que se sienta realmente cómodo o se relaje totalmente, directamente, usted pensaría que es demasiado directo, verdad?. Pero Si Milton le contara una historia sobre una persona que podría relajarse totalmente, usted puede ahora relajarse totalmente e incluso no darse cuenta que esta siendo hipnotizado? Hummmm. Estos fragmentos de la oración se conocen como comandos encajado. Cuando están ingeniosamente ocultos o dentro de cualquier " normal " conversación, el inconsciente los toma y actúa como si no sucediera nada fuera de lo normal. Me pregunto si usted está comenzando a darse cuenta que estos comandos pueden ayudarle a seducir a mujeres hermosas.

La cosa a recordar aquí es que cuando Milton utilizaba un comando encajado, él alteraba su tono de voz hacia abajo, para marcar el comando encajado por decirlo así.

No hay comentarios: