viernes, 6 de junio de 2008

Tres Palabras Magicas para Conquistar Mujeres

Ya que tratamos con la Mente que es el creador de su realidad de todos modos, yo le daré tres palabras mágicas que cambiarán su vida para siempre. ACTUE COMO SI.

El poder de Actuar Como si es tan increíblemente poderoso y simple que usted puede preguntarse por qué usted nunca pensó en ello antes. Bien, lo hizo de niño, pero fue "entrenado" hacia fuera de usted. Recuerde cuando como niño podría ser lo que usted quisiera ser. Un astronauta, un piloto, un conductor de coche de carreras, un policía. Que paso?. Simplemente perdió su capacidad de imaginarse y crear. Padres, Profesores, Líderes Religiosos le dijeron que hiciera esto y no esto. No sueñe, No imagines dijeron ellos.

Eso es ¡Vale! porque ahora le mostraré como recuperar estos poderes increíbles. Lo que puede concebir, usted puede alcanzar. Si simplemente Interpreta Como si ALGO es verdadero, SE HACE ASÍ.

Si Actúa Como si fuera increíblemente poderoso con mujeres, lo será. Y como nota todos los éxitos que tiene con esta nueva actitud, desarrollará una creencia que usted es acertado con mujeres. La prueba que tiene de sus nuevos éxitos con mujeres, hacen mas fuertes sus creencias.

Esto es el PODER de Actuar Como si. Use esto en cada área de su vida note cuanto más éxito e influencia tiene cuando practica este secreto increíble.

Nelson

No hay comentarios: